RUT
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?

Empresas Asociadas
Organismos Gubernamentales
Empresas Eléctricas
Mitigando el cambio climatico
Escenarios Energéticos Chile 2030
Opción Verde
Santiago, 28 de enero de 2013
Empresas Eléctricas A.G. es unos de los primeros Centros de Evaluación y Certificación acreditados por ChileValora

• En el país existen 32 centros pertenecientes a organismos sectoriales de competencias laborales de diversos sectores productivos. De ellos, sólo 10 son reconocidos por ChileValora, siendo el Centro de EE A.G uno de los primeros acreditados por el Sistema Nacional de Competencias Laborales.

 


Ver Más

Santiago, 9 de enero de 2013
Empresas Eléctricas A.G. es unos de los primeros Centros de Evaluación y Certificación acreditados por ChileValora

• Esta mañana se realizó la ceremonia oficial de las instituciones que podrán desarrollar los procesos de evaluación y certificación de trabajadores en los próximos 3 años.

 


Ver Más

Santiago, 20 de diciembre 2012
Chile Valora certifica a Empresas Eléctricas como Centro de Evaluación y Certificación en Competencias Laborales

• La Asociación obtuvo la acreditación luego de un proceso de evaluación técnica que certificó los requisitos legales y reglamentarios exigidos el Sistema Nacional de Competencias Laborales.
• Hasta la fecha, han postulado 27 centros para ser acreditados y sólo 5 han obtenido este reconocimiento.

Ver Más

Santiago, 7 de diciembre 2012
Sector eléctrico cuenta con 19 nuevos perfiles ocupacionales en el Catálogo de Competencias Laborales de Chile Valora

Cerca de 3,5 millones de personas que se desempeñan en el mercado del trabajo no disponen de un título ni reconocimiento formal que certifique lo que saben hacer. Por ello, la creación de nuevos perfiles permite a los trabajadores del sector ser reconocidos por sus conocimientos y experiencia adquirida en el rubro. Todo esto, con el fin de reforzar el capital humano y mejorar la empleabilidad..

Ver Más

Coyhaique, 30 de Octubre
Trabajadores de Edelaysén son reconocidos por su aporte laboral

El Grupo SAESA S.A. y sus empresas contratistas participaron en el proceso de evaluación que permite mejorar las competencias laborales, y así contar con un personal más calificado y reconocido.

En nuestro país, millones de personas se desenvuelven en el mercado laboral sin tener un título ni reconocimiento formal que acredite lo que saben hacer.
Por ello, con el fin de reconocer y valorar a los trabajadores de acuerdo a sus conocimientos y experiencia, surge el programa de evaluación y certificación laboral “Certificarte”. De esta manera, se pretende mejorar la empleabilidad y la productividad del personal en el sector eléctrico.

Ver Más

Temuco, 24 octubre 2012
Ceremonia certificó a 28 trabajadores de Frontel

El programa de Certificación de Competencias Laborales impulsado por la Institución, tiene como objetivo otorgar valor agregado al personal que se desempeña en el sector eléctrico.

Alrededor de 3,5 millones de personas de nuestro país se desempeñan en el mercado laboral sinhaber finalizados sus estudios escolares y sus oficios han sido adquiridos con aprendizajes de su vida de trabajo. Ante esta realidad, surgió Certificarte: un organismo que evalúa y certifica las competencias laborales, autorizado por la administración de ChileValora y por las Empresas Eléctricas que pertenecen a la Asociación Gremial, entre ellas Frontel de SAESA.

Ver Más




Mesa de Ayuda
(56 - 2) 22036427  (9:00 a 18:00)
certificaciones@electricas.cl

Desarrollado por EXEC